jueves, 3 de noviembre de 2016

Kindred, los cazadores eternos.

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Fecha de lanzamiento: 29-09-2015

Referencias: Son una representación de la muerte, en la cual el "lobo" representa una muerte lenta y dolorosa, y la "cordera" representa una muerte rapida y sin dolor alguna. También se puede decir que representan al yin y el yang.

Habilidades:
  • Pasiva: Kindred marca objetivos a los cuales cazar. Completar con éxito una cacería potencia de forma permanente la Danza de Flechas y los ataques básicos de los Kindred.
  • Q-Danza de flechas: Kindred salta y dispara hasta 3 flechas a los enemigos cercanos, lo que inflige (+0) de daño físico.Lanzar Frenesí del Lobo o saltar dentro de sus efectos reduce el enfriamiento de este hechizo a 4/3.5/3/2.5/2 segundos.
  • W-Frenesí del lobo: El "lobo" se enfurece y ataca a los enemigos que lo rodean. "lobo" reclama un territorio y ataca a los enemigos cercanos en él durante 8.5 segundo. La "cordera" puede dirigirlo contra los objetivos atacándolos. Si la "cordera" sale del territorio del "lobo", este dejará de atacar y se le unirá. Los ataques del "lobo" infligen daño físico igual a 25/30/35/40/45 (+0) más un 40% del daño de Marca de Kindred. El "lobo" lisia a los monstruos, que reciben un 50% de daño más y ven reducidas sus velocidades de ataque y movimiento en un 50% durante 2 segundos.
  • E-Terror creciente: La "corderadispara con mucho criterio, lo que ralentiza al objetivo. Si la "cordera" ataca al objetivo dos veces más, hará que el tercer ataque haga que el "lobo" salte sobre el enemigo y lo ataque violentamente, lo que inflige una gran cantidad de daño. Incapacita a un enemigo, lo que ralentiza su velocidad de movimiento un 50% durante 1 segundo. Después de que la "cordera" ataca al objetivo dos veces, el tercer ataque hará que el "lobo" salte sobre el enemigo, lo que le infligirá una gran cantidad de daño.El "lobo" inflige daño físico igual a 40/75/110/145/180 (+0) + un 5% de la vida máxima del objetivo.
  • R-Respiro de la cordera: La "cordera" otorga a todos los seres vivos dentro de una zona un alivio que los salva de la muerte. Hasta que finaliza el efecto, nada puede morir. Al final, las unidades son curadas.La "cordera" bendice el suelo que pisa durante 4 segundos, lo que crea un área en donde los seres vivos, ya sean aliados o enemigos, no pueden morir. Al alcanzar el 10% de vida, las unidades se vuelven inmunes al daño o curaciones subsiguientes.Cuando la bendición termina, todos los seres vivos allí dentro se curan por 200/250/300.
Skins: 
  • Kindred, los cazadores eternos (clásica).


  • Kindred fuego sombrío (1350 RP).




  • Kindred supergalacticos (1350 RP).


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